Hace un par de meses se celebro en Marbella la última edición del Marbella Luxury Weekend, donde se pudo degustar el jamón más caro de nuestro país.
Este jamón ibérico puro de bellota que cuesta 4.000€ compartió cartel con otros bienes de lujo allí presentes; dado que también se celebró una exhibición de corte de jamón, una muestra de yates y lanchas a motor y un servicio de taxi marítimo.
Así, los asistentes ha dicho evento pudieron saborear el ibérico más caro del país, del que sólo se han producido 120 piezas, cuyas últimas unidades se consumieron en la semana del lujo marbellí.
Este jamón le debe su éxito a sus siete años y medio de curación y su secado de forma natural; aspectos que ofrecen un sabor y una cualidad inigualable a esta joya de la gastronomía.
Con todo, y junto a la cata, tuvo lugar una exhibición de corte de jamón, con una selección de jamón ibérico puro de bellota "Gran Reserva", con la puesta en escena de cuatro maestros cortadores, que realizaron una demostración de corte y platos de presentación.
¡Lo que daríamos ahora por probar un poquito de cualquier de estas piezas!